Hello people!
Hoy os vengo a hablar de uno de los productos que me ha traído Papa Noel y que me tiene enamorada.
Se trata de la paleta de sombras Blazin de la marca W7 cosmetics (marca la cual os he hablando anteriormente) que tenía muchas ganas de tener en mi poder, vamos que este producto estaba entre otros productos de mi wish list.

Es una paleta de sombras que seguramente habéis oído hablar de ella o incluso la habéis visto, ha salido al mercado recientemente y ya la tengo en mi poder, estoy loca de contenta.

Es una paleta de sombras que se ha puesto muy de moda porque es un clon de la Naked Head de Urban Decay que también ha hecho su salida triunfal al mercado hace unos meses.



Es una paleta de sombras polvo muy ponible ya que los tonos van desde los nude, naranjas y marrones, lo que se dice una paleta en tonos cálidos. La paleta está compuesta por 12 tonos, de los cuales encontraremos sombras con acabado mate y shimmer, ideal para elegir los tonos que más se ajusten a tu look.

El packaging de paleta es metálico lo que hace que se una paleta segura a la hora de transportar nuestras sombras ya que las sombras se encuentran bien protegidas.

A pesar de que es una paleta low cost y da la sensación de que no tienen un buen acabado, os la recomendó 100% debido a que tiene una alta cobertura y pigmentación, como todo, hay unas sombras que pigmentan más que otras pero en global tiene un acabado perfecto.





La paleta pesa 15,6 gramos. El precio es de 4,99 €. La podéis encontrar en Maquillalia, Primor, Belletica…
¿La conocéis? ¿La habéis probado? ¿Qué os parecen estas paletas de sombras?
Estoy enamorada de esta paleta sin duda ha sido todo un acierto.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos muy pronto en un nuevo post.
Kisses.
Tenemos muchas ganas de hacernos con ella, pero está siendo imposible. Agotadisima. Besos 😘 guapa. Muy buen post 😉
ResponderEliminar