Hello people!
Hoy os vengo a enseñar otro regalito que le hicieron a baby Alma y que me encantó.
Este regalito viene de todos los trabajadores del cafetería donde voy a desayunar están en la calle Villarroel justo en frente del Hospital Clínic, donde yo trabajo.
La verdad es que fue una sorpresa que no me esperaba para nada y me hizo mucha ilusión este detalle, son un encanto de personas que nos atienden superbien cada día. No hay nada como entrar por la puerta de una cafetería y que no tengas la necesidad ni de pedir ya que saben perfectamente que es lo que tomas cada día y te lo sirven rápido porque saben que no tenemos mucho tiempo.
El regalo esta compuesto por una bata y un pijama de 3 meses, es precioso no me digáis que no es una monada.
El pijama de franela en tonos rosas y naranjas que a mi pequeña le queda de maravilla ya que es morenita y le resalta un monton.
[gallery ids="15820,15821,15822,15823" type="rectangular"]
El jersey del pijama tiene el cuello redondo con botones de presión en la parte derecha para que sea más fácil ponerselo, la maga ancha sin costuras, al igual que la parte inferior.
[gallery ids="15818,15819,15817" type="rectangular"]
El pantalón del pijama tiene una goma ancha en la cintura para que no le haga daño a la peque ni se le clave, en la parte inferior no tiene costuras queda anchito.

Y lo que me sorprendió mucho fue la batita, también de franela en tono rosa coral con pespuntes naranjas en la manga y el cuello.
Además tiene un divertido dibujo justo encima de uno de los bolsillos que tiene la bata.

El cierre de la bata se hace a través de botones de presión en tonos naranjas.


¿Qué os ha parecido esta entrada? No me digáis que no es un amor este detalle que han tenido con mi princesa, estoy deseando ponerle la bata que todavía le esta un pelín grande, en breve ya se la pondremos.
Bueno con esto me despido por hoy, en breve nos vemos en un nuevo post.
Kisses.
Comentarios
Publicar un comentario