Hello people!
Hoy vengo hablaros de los labiales SuperStay 10 HR Tint Gloss de Maybelline.
Se trata de unos tintes para labios de larga duración, según la marca pone que dura 10 horas, pero tengo que reconocer que son de larga duración, el labial se va progresivamente pero no dura las 10 horas que promete.
Dispone de una amplia gama de tonalidades desde tonos rosados a rojizos/granates:
Su packaging es muy cómodo para llevar en el bolso, se trata de un gloss en tonos blanco, rojo y plateado. El tapón del gloss indica la tonalidad del mismo.
Al abrirlo verás que se trata de un gloss de los de toda la vida, a excepción de laesponjita aplicadora del producto, este caso la esponja es mucho más ancha, lo que me hizo pensar que así sería más fácil aplicar el producto.
El problema es que al ser tan grande corres el riesgo de que se rompa, vamos, que es lo que me ocurrió a mi. Y ahora me toca aplicarlo con un pincel pero ya no queda igual aplicado.
Así que tendréis que tener cuidado cuando lo cerréis.
Yo he probado el tono 540 Endless Ruby, es un tono entre rojo y granate precioso. Mi marido lo vió en una perfumería de mi barrio y decidió comprármelo para que lo probará.
La verdad es que me encanta ya que el tono que deja es precioso y muy pigmentado. Además tiene un olor que me encanta, huele a sandía que me y su sabor también es agradable.
Así es como queda una vez lo difuminamos en la piel:
Como podéis observar deja un brillo muy bonito, ya que aunque se trata de un tinte no queda nada mate.
Su precio ronda los 8,99 € y lo podéis encontrar en cualquier perfumería.
Es un labial low cost con un alta pigmentación para que tus labios luzcan y sean los grandes protagonistas de tu look.
Si no te gustan los gloss porque te dejan una sensación pegajosa y no pigmentan demasiado, te recomiendo que pruebes este, ya que al ser un tinte no tienes esa sensación de pesadez.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Nos vemos en el siguiente post.
Muchas gracias por seguirme.
Kisses.
Comentarios
Publicar un comentario